La mejor manera de ganar dinero

viernes, 25 de noviembre de 2011

Cielo Rojo

  Alma es una gran mujer dispuesta a cobrarle a la vida lo que le debe. En el pasado tuvo un gran amor, Andrés Rentería, pero el destino se encargó de separarlos. Veinte años después, Alma está dispuesta a recuperar a la hija que tuvo con Andrés en el pasado y que le fue arrebatada por su suegra. Él  vive amargado por haberse casado con una mujer  que no ama y que guarda un gran secreto.
Andrés y Alma vuelven a encontrarse, y se desata un torbellino alrededor de ellos. Los rodean las culpas, decepciones, engaños y un sin fin de tropiezos, el más importante: Daniela – la hija de ambos- que está perdidamente enamorada de Sebastián  el supuesto hijo de Andrés.
Pasiones, ambiciones, intrigas, compromisos ineludibles, y muchos engaños habrán de seguirlos separando, mientras sguen caminando bajo un “Cielo Rojo” que está decidido a no permitir que puedan unirse y ser felices.

Celeste

Celeste es una joven humilde que trabaja en un vivero en el interior de la ciudad de Buenos Aires, vive con su madre que esta terriblemente enferma y a punto de morir. Su amigo íntimo esta enamorado de ella, pero ella solo lo quiere como amigo. Su madre antes de morir visita al padre de celeste y le pide que en nombre del amor que vivieron juntos, cuide a su hija una vez que ella quede sola. El padre de Celeste esta casado con la aristocrata Teresa Visconti, una mujer terrible, malvada y ambiciosa. Con Teresa, tienen tres hijos, unos mellizos y una joven. Celeste llega a la mansión Visconti, pero como mucama y allí se enamorara de Franco y nacera una hermosa relación. Los mellizos no son hijos del padre de Celeste, si no que Teresa los tuvo con el medico de la familia, que también esta casado y a la vez mantiene una relación homosexual junto a un amigo. Una vez consumado el amor entre Celeste y Franco, estos se separan creyendo que son hermanos. Teresa que va a heredar una cuantiosa fortuna si tiene un nieto varon, se aprovecha del hijo que espera Celeste, se lo roba al nacer y lo hace pasar por hijo de su hija Rita y su esposo. 

Celebridad




Linda y libre, María Clara despertaba deseos, inflamaba pasiones a todos a su alrededor. Wagner Lopes, su enamorado, era un compositor inspirado, compuso  una canción para ella. "La Musa del Verano" la cual  se convierte en todo un suceso, y tiempo después en el mundo entero, bajo el titulo internacional "Summer Spell." La canción se convierte en una fiebre contagiosa, y María Clara luego es identificada como el virus causante de esta epidemia. María Clara negocia una licencia de perfume y productos de belleza, Summer Spell, y se convierte en modelo exclusiva de la marca. Con su imagen plasmada en las calles, comerciales de TV y anuncios de tv, de una hora a otra se convierte en una celebridad.
En medio de tanto éxito, Wagner y María Clara deciden casarse. Una gran fiesta es preparada. Seria el ápice de un cuento de hadas de Ubaldo Quintela, un conocido bohemio carioca, famoso por sus excentricidades, no lo hubiera arruinado tragicamente. El día del casamiento, Ubaldo invade la ceremonia a exigir que Wagner Lopez confiese públicamente que el le había robado la canción. El afirma que la música que transformo a María Clara en una celebridad es de su autoría. La confusión se establece. Ubaldo amenaza a Wagner con una arma y, fuera de si, termina tirando. El compositor muere delante de ciento de invitados. 

Celeste siempre celeste



La historia comienza cuando Celeste y Franco preparan su boda junto a su hijo. La felicidad llega acompañada de una desgracia provocada por Teresa Visconti, madre de Franco que no está de acuerdo con la unión. Ella ordena que secuestren a Celeste durante su luna de miel. La joven logra escapar pero tiene una caída que le provoca la pérdida de la memoria. Todos la dan por muerta y Franco se encuentra destrozado. Le pide a un amigo que se haga cargo de su hijo y se interna en un seminario. Mientras tanto aparece Clara que es una prostituta, idéntica a Celeste pero con cabello oscuro. Clara es la hermana gemela de Celeste que fue vendida por el médico que atendió a su madre.
Clara comienza a trabajar en la parroquia donde se refugia Franco y trata de enamorarlo para apoderarse de su fortuna. Como él la ve tan parecida a su esposa fallecida le pide que se tiña el pelo como Celeste y la lleva a vivir a la mansión. Allí habrá varios encontronazos con la familia de Franco que especialmente se acrecientan con la llegada de la verdadera Celeste, que nada recuerda de su vida, pero sigue amando a Franco. Clara y Celeste descubren que son hermanas y lucharan por el amor del mismo hombre.


Enlace de descargas